Escuela de GUARDIA

En un acto cívico se entregaron 1.196 libros a más de 300 escolares, conjuntamente con el lanzamiento del nuevo sitio web de la escuela y la inauguración del laboratorio de robótica.

Miércoles 26 de febrero, 2014.

El señor Orlando de la O, Director de la Escuela de Guardia, organizó el miércoles 26 de febrero del año en curso, a un acto cívico en el cual se entregó por parte de CATSA los libros a sus alumnos, además, se realizó el lanzamiento del nuevo sitio web de la escuela, www.escueladeguardia.com y la inauguración del Laboratorio de Robótica, con el objetivo de preparar a los niños en reto de prepararse para un mundo globalizado y tecnológico.
La entrega de los libros se realizó para todos los niveles, desde pre- escolar a sexto grado y se contó también con la participación del personal docente y administrativo de la Escuela de Guardia.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Natalia, Presidenta del Gobierno Estudiantil, quien agradeció el apoyo de CATSA con una iniciativa que beneficia a más de 300 niños de su escuela.
Adicionalmente, se entregaron 1.768 libros en las escuelas de Palmira, El Paso Tempisque, Los Jocotes y La Villita, estas últimas localizadas en Filadelfia y Belén, respectivamente, en las cuales asisten un total 414 escolares, muchos de ellos de muy escasos recursos.
CATSA refuerza su compromiso social con las comunidades cercanas, invirtiendo en las escuelas dónde se educan los nietos, hijos o parientes de sus colaboradores, apoyando la educación, su recurso humano y vecinos.

 

Natalia, Presidenta Estudiantil de la Escuela de GuardiaNATALIA,
Presidenta Estudiantil de la Escuela de Guardia, agradeció a CATSA por este aporte a un mejor futuro de los niños.

 

 

 


CATSA entrega libros a más de 815 escolares

A las escuelas de las comunidades de Guardia, Palmira, El Paso Tempisque, Los Jocotes y La Villita

CATSA, en alianza con “Libros para Todos” de Grupo Nación, entregó más de 3.038 libros a los niños de las escuelas en las comunidades cercanas, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, siendo la educación un área de gran interés e inversión, por el impacto directo a los hijos o parientes de sus colaboradores y como un compromiso en el desarrollo de la niñez guanacasteca.

Favoreciendo una población infantil de 800 escolares en las escuelas de Guardia, Palmira, El Paso Tempisque, Los Jocotes y La Villita.

Los paquetes de los libros entregados abarcan ejemplares para todos los niveles desde pre-escolar hasta sexto grado, estos fueron diseñados de acuerdo al nuevo plan de trabajo del Ministerio de Educación Pública, para el año lectivo 2014.
Se entregaron libros de texto en materias, tales como, Español, Matemática, Ciencias y Estudios Sociales.
Son varios los años de esta alianza estratégica, en la cual se refuerza el aporte de CATSA en el futuro del pueblo guanacasteco.