Nuestros Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial


CATSA es una empresa comprometida de manera constante con la responsabilidad social empresarial, hemos enfocado nuestros esfuerzos en cuatro temas claves, que nos permiten aportar e impactar de manera positiva el desarrollo de la zona, con la ejecución de cuatro programas en conjunto con las organizaciones comunales activas de zona, que permiten a la empresa convertirse en un “puente de unión” con las comunidades cercanas.


Programa de Salud: Puente al Bienestar

Programa de Salud

Apoyamos a las comunidades en el desarrollo de iniciativas o proyectos para el bienestar y la salud de la población.

Programa de Educación: Puente al Futuro

Programa de Educación

Nos interesa contribuir en la formación de las nuevas generaciones de nuestros colaboradores y las comunidades vecinas, es uno de los principales objetivos para nuestra empresa, contribuyendo con un futuro con más oportunidades para todos.

Programa de Desarrollo Comunal: Puente de Apoyo

Programa de Desarrollo Comunal

Facilitamos proyectos que aportan a las necesidades de las comunidades en infraestructura, contribuciones a la cultura y valores guanacastecos.

Programa de Reforestación y Voluntariado: Puente de Unión

Programa de Reforestación y Voluntariado

Nuestro programa de responsabilidad social permite “puentes de unión” para lograr una mejor sociedad, estableciendo la participación voluntaria de muchos de nuestros colaboradores, en proyectos ambientales.

Nuestra zona de acción está definida en las comunidades cercanas de la empresa, dónde también residen nuestros colaboradores, estas son: Guardia, Palmira, El Paso Tempisque e Irigaray.

Nuestros programas deben cumplir con objetivos de crecimiento y cooperación ya definidos con el fin de generar un ambiente de superación en nuestros colaboradores y comunidades, para integrar equipo con instituciones públicas, socios estratégicos y medios de comunicación.

Nuestra ambición es el desarrollo de un programa integral de responsabilidad social que permita desarrollar “puentes de unión” cercanos y directos con los nuestros públicos meta, trabajando en relaciones positivas y de bienestar para la sociedad, con la participación activa y voluntaria de nuestros colaboradores.